Completamente desbaratada quedó una camioneta después de chocar contra un furgón en Rivas, lo que provocó que muchos curiosos que llegaron al lugar del accidente los dejó “con la boca abierta”, al conocer que el conductor del automóvil quedó vivo de milagro.
Esta espectacular colisión dejó como resultado a una persona herida que fue trasladad al hospital más cercano, aunque iba con signos vitales no se sabe cómo realmente está su estado de salud, pues el golpe no fue pequeño.
Este accidente de tránsito se registró sobre la carretera Panamericana Sur, Rivas, donde hay mucho tráfico, especialmente de vehículos pesados que vienen o van hacia la frontera sur de Nicaragua.
Puede leer también: MOTOCICLISTAS “ACRÓBATAS”, SON SENTENCIADOS A 12 MESES DE CÁRCEL
Se rumora que posiblemente pudo haber sucedido que el conductor de la camioneta se quedó dormido al volante y por eso chocó de frente contra un furgón cerca de la entrada al municipio de Belén, en la carretera Panamericana Sur, Rivas.
Según medios locales la camioneta Hilux blanca quedó destruida luego del fuerte impacto.
Las autoridades policiales no reportan fallecidos, pero una persona resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de Rivas.

