Lo que parecía un viaje normal para Norman Rosales conductor de una camioneta blanca placa M424354, al filo del mediodía de este miércoles, casi resulta en una tragedia al quedar casi de “un hilo” de precipitarse a un guindo, junto a su acompañante.
Este fuerte accidente de tránsito se registró sobre la Carretera Granada – El Guanacaste a la altura del kilómetro 53, en el sector conocido como La Fuente.
Te puede interesar: MARTES SANGRIENTO EN NICARAGUA
Resulta que Rosales procedía de Peñas Blancas con rumbo a Managua, pues él se dedica a realizar viajes expresos, y venía con una clienta que igual resultó ilesa.
En el trayecto les atacó el hambre, por lo que decidieron pasar comiendo por Granada, pero al llegar por el mencionado lugar impactaron contra la parte izquierda de un bus que cubre la Ruta Granada a Nandaime, este último era conducido por Luis Márquez de 45 años.
El conductor del bus viajaba de norte a sur sobre su Carril siendo impactado por Rosales quien viajaba de sur a norte, quien al parecer perdió el control del volante, terminando a pocos centímetros de caer a un guindo.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional quienes serán los encargados de determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados.