La víctima murió en el lugar.La víctima murió en el lugar.

Las muertes violentas no se detienen en el norte del país, pues últimamente se han reportado terribles homicidios en diferentes zonas del norte, por diferentes motivos, y una de estas zonas que está siendo azotada por la violencia es Jinotega.

Este martes se reportó que el ciudadano Nolvin Adán Andino, de 39 años de edad, fue ultim4do de varios bal4zos en un camino de la comunidad Delirios de Wina, en la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, Jinotega.

Puedes leer: CADENA PERPETUA AL ASESINO DEL PROFESOR EN JINOTEGA

Según versiones de algunos testigos, comentaron que Nolvin Andino iba transitando a pie cuando un sujeto le salió al paso con pistola en mano y le disparó cuatro veces, causándole la muerte de manera instantánea.

La víctima quedó tendida en el suelo, mientras que el pistolero huyó por unas veredas, luego unos lugareños llegaron hasta el lugar de los hechos para conocer el estado del hombre, pero al quererlo auxiliarlo, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Sobre los motivos del homicidio de Andino, presume que el móvil del es el robo, versión que está siendo investigada por las autoridades, quienes buscan pistas para identificar y capturar al asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *