En silla de ruedas quedó el ciudadano Juan Francisco Avilés Venegas de 36 años, después de recibir dos disparos por parte de Natividad Marenco Romero de 56 años, quien era la expareja de su actual compañera, Faustina Díaz.

Según el dictamen médico, Avilés recibió dos impactos de bala, una que le perforó los intestinos y la otra le afectó la columna vertebral, por lo que lo dejó usando silla de ruedas.

Nota relacionada a este caso: SUJETO INTENTA MATAR A SU ESPOSA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN MALACATOYA

El incidente se registró el primero de julio en la comunidad Villa Japón de la localidad de El Timal en el municipio de Tipitapa, Managua, cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde.

Al parecer alguien le avisó a Marenco que su expareja se encontraba almorzando con su nueva pareja, en este caso Avilés, y la madre de este, Natalia Urbina, por lo que se dejó ir, y sin mediar palabras, les disparó a los tres, quienes milagrosamente lograron sobrevivir.

Entonces el gatillero, pensando que había acabo con la vida de sus víctimas, se alejó hacía su finca y decidió priv4rse de la vida con la misma arm4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *