El nicaragüense murió en acto.El nicaragüense murió en acto.

Por ironías de la vida, en la misma fecha que nació el joven Noryin Steven Espinoza Andino, (8 de julio), en esa misma falleció. Esta fue la tragedia que atravesó este martes por la noche el pinolero en suelo costarricense.

Resulta que Espinoza perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Santa Rita, cantón de Río Cuarto, provincia de Alajuela, Costa Rica, después que venía de celebrar su cumpleaños.

Según indagaciones policiales de ese vecino país, Noryin Steven regresaba en su motocicleta a su casa ubicada a un kilómetro y medio de distancia tras haber celebrado su cumpleaños en un lugar cercano.

Puedes leer: ARRESTAN A JOVEN NICARAGUENSE EN EEUU POR “RÁPIDO Y FURIOSO”, Y SIN LICENCIA

En el trayecto por razones desconocidas el nicaragüense chocó de frente contra otra motocicleta, el impacto fue tan fuerte que el coterráneo quedó muerto al instante.

En tanto el otro motociclista se dirigía a su lugar de trabajo en la empacadora Instantia, dedicada a productos deshidratados, ubicada a escasos 800 metros del sitio del accidente. El hombre resultó con lesiones graves y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital San Carlos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *