Si una vez la nicaragüense Jasmina Rivas Sánchez, salió de su casa en Nicaragua, fue con la intención de buscar mejores horizontes, y así lo hizo. Lamentablemente esta mañana la muerte la sorprendió después que salió de su centro de labores en Panamá.
Según lo recabado por medios panameños, la compatriota trataba de cruzar la calle cuando fue mortalmente atropellada por un automóvil en la ciudad de Panamá. Muriendo casi de forma inmediata.
Su cuerpo fue levantado por autoridades policiales en la vía que se ubica en el sector conocido como “Tumba Muerta”, en la ciudad de San Miguelito, en la provincia de Panamá, para luego ser llevada a la morgue en espera ser reclamado por sus familiares.
También puede leer: Joven buscando la vida, encontró la muerte en la carretera Juigalpa- Managua
La coterránea era originaria de la Costa Caribe Sur de Nicaragua y ahora sus familiares están buscando apoyo económico para poder repatriar su cuerpo y sepultarla en su tierra natal.
Mariluz Rivas pidió a las personas que deseen ayudar económicamente para la repatriación del cuerpo, favor se comuniquen con ella a los números 6566-8489 y 6566-8486.