Jóvenes poniendo en peligro sus vidas. Redes sociales.Jóvenes poniendo en peligro sus vidas. Redes sociales.

Hacer payasadas en plena vía públicas a bordo de una motocicleta, les costó caro a los jóvenes Walding Antonio Chavarría, de 19 años de edad y Erling René Rodríguez Flores, de 18 años, pues de ahora en adelante estarán 12 meses en prisión.

El delito por el cual fueron acusados por el Ministerio Público fue por “exposición de personas al peligro”, mientras conducían de forma temeraria en una carretera del municipio de Jalapa, Nicaragua.

Los “acróbatas” en motocicleta, deberán purgar su pena en el sistema penitenciario Puerta de la Esperanza de la ciudad de Estelí.

Quizás le interese: VIAJEROS QUEDARON A UN “PELITO” DE MATARSE EN UN GUINDO EN GRANADA

Aunque la defensa solicitó la suspensión de la pena, el judicial la negó, argumentando que este tipo de conductas reflejan un claro desprecio por la vida humana y generan temor en la ciudadanía ante la creciente ola de accidentes provocados por comportamientos irresponsables en las vías públicas.

El judicial a cargo, manifestó durante la lectura de sentencia que en este caso no se encontró ninguna causa de justificación.

“Se ha demostrado que los acusados pusieron en riesgo la integridad de las familias nicaragüenses. La ley debe aplicarse con firmeza para preservar la seguridad de todos”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *