La víctima quedó entre la chatarra retorcida.La víctima quedó entre la chatarra retorcida.

La carretera Juigalpa – Managua fue escenario de una terrible tragedia la noche del jueves 26 de junio, un camión cargado con encomiendas, que se dirigía hacia la ciudad de Bluefields, se salió de la vía e impactó violentamente contra un árbol en el kilómetro 125.5, en el sector de San Nicolás.

El terrible accidente cobró la vida de su conductor, Yaret Mejía Gonzales, joven originario de Nueva Guinea, quien murió de forma instantánea al quedar prensado dentro de la cabina. Los Bomberos se presentaron al lugar y realizaron maniobras para recuperar el cuerpo.

Según su acompañante identificado como Abel Río, el ahora occiso le pidió que se pasara a la parte trasera del camión porque le estaba pasando el sueño, por lo que Abel se fue a la parte trasera del camión a descansar y se acostó en una hamaca, minutos después ocurrió el impacto y Abel aturdido despertó tiro entre las maletas.

Ambos viajaban desde Managua rumbo a Bluefields, transportando encomiendas. Las causas del accidente aún están bajo investigación, aunque no se descarta el cansancio al volante como factor clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *