Este día dejó a dos personas fallecidas. Foto referencia.Este día dejó a dos personas fallecidas. Foto referencia.

La mañana de este martes primero de julio, mientras el sol apenas asomaba, muchas personas publicaban mensajes de buenos días para las buenas vibras, sin imaginar que a medida que avanzaban las horas, los medios de comunicación registrarían algunos hechos violentos que vestiría este día de sangre, luto y dolor para muchas familias nicaragüenses.

La mañana comenzó con un cadete de una caponera que resultó herido al ser colisionado por un microbús expreso de la ruta Managua- Ticuantepe, en las inmediaciones de los semáforos de Ticuantepe.

Luego se reportó el fallecimiento del joven identificado como Silvio Torrez, al ser mordido por una serpiente (barba amarilla) en la comarca El Jobo, municipio de El Ayote, de la Costa Caribe Sur de Nicaragua, mientras estaba pescando en esa zona.

Posterior en la terminal de buses del municipio de Siuna, el anciano Earling Roldman Cayasso Stynze, de 92 años, perdió la vida de manera trágica al pasarle por encima las pesadas llantas de un autobús.

En tanto las carreteras no estuvieron exentas de los accidentes, pues un motorizado se estrelló en la parte trasera de un furgón en el tramo de carretera Izapa-La Paz Centro., en el departamento de León.

Ya cuando la tarde caía, se conoció de dos hechos de sangre, con armas de fuego que dejó dos personas muertas y otras heridas.

El primer hecho fue en el municipio de Cárdenas, donde unos sujetos emboscaron una camioneta aparentemente para robarle una fuerte cantidad de dinero, matando a uno de los ocupando y dejando a dos heridos.

Enseguida se supo que un hombre le disparó a su esposa y a otras dos personas más en la comunidad Villa Japón ubicado en el kilómetro 39 de la carretera El Timal- Malacatoya, y luego el sujeto se quitó la vida en una una finca.

Esto es reporte de hechos lamentables, que se conocen por el momento en el ocaso de este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *