El compatriota trabajaba en la construcción en Estados Unidos. Internet.El compatriota trabajaba en la construcción en Estados Unidos. Internet.

“Me m4taron a mi niño en Indianápolis”, es lo que logró decir doña Margarita Hernández, tía del nicaragüense David Lira Mojica de 23 años, al enterarse que la noche del pasado 4 de Julio, fue asesinado durante en un tiroteo ocurrido en Indianápolis, Estados Unidos.

El compatriota era originario del municipio de Chinandega y viajó a Estados Unidos en el año 2022, en busca de mejores oportunidades para laborar en el sector construcción.

Según informe de la Policía Metropolitana de Indianápolis, el tiroteo ocurrió el viernes alrededor de las 7:30 p.m., cerca de un cuerpo de agua en Eagle Creek Park, por lo que los agentes policiales y guarda-parques se movilizaron al sitio tras recibir reportes sobre disparos.

Puedes leer: EEUU CANCELA TPS PARA NICARAGÜENSES

Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron al nicaragüense y a otro hombre mal herido. Ambos fueron trasladados a hospitales locales, pero el compatriota falleció mientras era trasladado en ambulancia.

En tanto se conoció que el segundo joven herido cuya identidad no fue revelada, este logró sobrevivir al ataque.

La escena del crimen fue atendida por detectives de homicidios, mientras la oficina del forense será la encargada de determinar la causa y la forma exacta de la muerte de David Lira Mojica.

Ahora los familiares del nicaragüense fallecido están solicitando apoyo de la población, pues necesitan 7 mil dólares para repatriar los restos de David Lira Mojica y darle el último adiós en su tierra natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *