El muchacho falleció de forma instantánea. Redes sociales.El muchacho falleció de forma instantánea. Redes sociales.

Las motocicletas y la juventud siguen siendo los principales involucrados en los accidentes de tránsito que continúa dejando luto y dolor a las familias nicaragüenses, sin importar los nuevos limites de velocidad dispuestos por la Policía de Tránsito en Nicaragua.

Se supo que en el kilómetro 199 de la carretera Acoyapa-Río San Juan, se registró una nueva tragedia vial donde perdió la vida el joven motorizado Runel Isamir Rivas, de 25 años, mientras andaba haciendo unas diligencias.

Medios locales informaron que mientras la víctima conducía la moto marca Hero, color negro, placa de Chontales 37515, y en ese momento fue impactado desde un costado por el camión con matrícula de Río San Juan 4946 en el mencionado tramo de carretera.

Te puede interesar: AÚN SE DESCONOCE COMO PERDIÓ LA VIDA UN MOTORIZADO EN JINOTEGA

Entonces al recibir el impacto del pesado vehiculo, Runel Rivas, cayó en la carretera impactando la cabeza en el concreto hidráulico, falleciendo de forma inmediata producto de un trauma craneal severo, mientras el cuerpo se mantenía en el asfalto sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida.

Vecinos del lugar llamaron a la unidad policial más cercana, quienes se presentaron de inmediato comenzaron a hacer las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las circunstancias que cobraron la vida de Runel Rivas, quien era originario del municipio de Acoyapa, Chontales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *