La Policía ha brindado un reciente informe donde se descarta mano criminal en el fallecimiento de los hermanos Erick Noel y Kervin Dionisio ambos de apellido Dolmus Muñoz, que fueron encontrados muertos en circunstancias extrañas en un puesto de comida rápida ubicado en el municipio de Juigalpa, Chontales.
Los jóvenes trabajaban para las hamburguesas “toto”, que tiene su sede central en el reparto Idania Fernández ubicado en Sutiaba, de la ciudad de León, pero cuenta con una sucursal en Juigalpa.
Los hermanos leoneses fueron localizados colg4ndo de mecates dentro del local donde laboraban. Sus cuerpos estaban completo estado de descomposición.
La Policía, en su informe revela que se inspeccionó las cámaras de seguridad de varios lugares aledaños al negocio y no se observó la presencia de otras personas. Tampoco se localizó otro tipo de huellas dactilares.
Además en el nudo con el que fueron atacados ambos cuerpos es especial y según familiares, solo Kervin lo podía hacer dado a que trabajó en ganadería.
De este modo la Policía cierra las investigaciones. ¿Por qué ambos hermanos tomaron la terrible decisión? Es una pregunta que prefirieron llevársela también a la tumba.