Se sospecha que la pareja de la mujer las pudo haber asesinado. Internet.Se sospecha que la pareja de la mujer las pudo haber asesinado. Internet.

Hace 8 meses se reportaron como desaparecidas a una mujer migrante de Venezuela y a su hija de 10 años, quienes tenían dos años de vivir en Ecuador, quienes desparecieron el 17 de octubre de 2024, hasta que fueron halladas enterradas.

El escalofriante suceso tuvo lugar en San Miguel de los Bancos, Quito, donde agentes policiales encontraron a las víctimas enterradas bajo concreto en una zona boscosa, además los cuerpos estaban calcinados y embalados, cerca de su vivienda.

También le puede interesar: NICARAGUENSE PASÓ DE “SÚPER HÉROE” A DEPORTADO EN EEUU

Los cuerpos en osamentas fueron remitidos a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde fueron identificadas como las migrantes venezolanas desaparecidas.

Ante este macabro hallazgo la Policía Nacional y la Fiscalía realiza una serie de investigaciones para esclarecer el caso a través de entrevistas, inspecciones y análisis digitales con el fin de reconstruir los últimos movimientos de las víctimas.

De manera preliminar se sospecha que este doble homicidio pudo haber sido cometido por Franklin Quiñónez, pareja sentimental de la víctima, quien fue encontrado muerto en Quito el pasado ocho de abril. Tras ese hecho, las autoridades intensificaron la búsqueda de la venezolana y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *