La universitaria apareció en un caño. Foto: redes sociales.La universitaria apareció en un caño. Foto: redes sociales.

Un triste final tuvo la joven vida de Celsa Jasneri García, de 20 años, a quien sus familiares la buscaban con desesperación con la esperanza de hallarla con vida, pero desafortunadamente la realidad los golpeo al enterarse que estaba muerta.  

Esta tragedia se registró en una hacienda cafetalera de Nueva Guinea, Caribe sur, Nicaragua, cerca del lugar donde desapareció el pasado martes 24 de junio.

La víctima fue encontrada por sus mismos familiares en lo profundo de un caño boca abajo en la propiedad antes mencionada, pues fueron los mismos parientes que la identificaron como Celsa Jasneri García.

Se conoció que las alarmas se activaron en el seno de su familia luego de recibir un mensaje de texto que la joven logró enviar pidiendo auxilio. Según relataron sus allegados, Celsa les escribió que unos hombres a caballos la llevaban secuestrada, y un día después fue encontrada sin vid.

Los sueños de la joven era servir a su comunidad como profesional de la salud, pues actualmente era estudiante de Medicina Veterinaria en el Centro Universitario Regional de URACCAN, en La Unión

Hasta el momento autoridades policiales están investigando este violento suceso, para determinar las causas de la muerte de García, también para identificar a los homicidas para poder darles captura y ponerlos ante los tribunales competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *