El pequeño vehículo fue a parar a un cerco de alambre. Internet.El pequeño vehículo fue a parar a un cerco de alambre. Internet.

Vivos de milagro se encuentran los jóvenes Cristel Belén Altamirano, de 22 años de edad, y Cristopher Miguel Calderón, luego de escapar a la muerte este viernes tras ser embestidas por un pesado camión mientras iban a bordo de un pequeño vehículo.

Este accidente de tránsito que afortunadamente solo dejó pérdidas materiales, se registró al norte de la ciudad de Estelí.

El hecho sucedió cuando los jóvenes circulaban en un automóvil de sur a norte en esa zona de Estelí, cuando iban a ingresar a una fábrica de materiales para construcción donde trabajan, un camión que se dirigía en la misma dirección los colisionó fuertemente y fueron a parar a un cerco.

Luego del impacto los ocupantes del pequeño automotor quedaron atrapados en el interior del vehículo, que quedó completamente destruido. Afortunadamente, lugareños del lugar los extrajeron, luego fueron remitidos al hospital regional San Juan de Dios para ser atendidos por los médicos de turno, resultando con lesiones de consideración.

Los vecinos del lugar aseguraron que pese a la medida del nuevo limite de seguridad, los accidentes de tránsito no cesan en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *