No se sabe aún con exactitud, qué problemas pudo estar atravesando una jovencita de apenas 15 años, para decidir privarse de la existencia en la comunidad El Castillo de Jinotega, Nicaragua.
Esta trágica decisión tiene muy consternada a su familia, que aún no saben el motivo que tuvo esta niña para acabar con su vida, en plena flor de su juventud.
La principal testigo del hecho fue la hermana de la quinceañera, quien comentó que el sábado pasaron juntas, y que todo se veía normal, aunque la quinceañera, se mantuvo aislada de las demás personas.
Este domingo, la menor le dijo que iba a ir a cargar su celular a un plantel que tiene la familia en la comunidad Castillo Sur, por lo su hermana decidió acompañarla.
La testigo mencionó que al llegar al mencionado lugar, la quinceañera se metió a una bodega y cerró por dentro para que nadie entrara, pero al rato de no salir, su hermana se asomó por la parte de arriba y la vio tendida boca arriba con una botella de herbicida a la par, por lo que entró a la fuerza para poder socorrerla, pero todo fue inútil, porque la adolescente falleció en el lugar.