La población aún se encuentra alarmada por este suceso.La población aún se encuentra alarmada por este suceso.

La pachanga que hubo la noche de este domingo en la comarca San Bartolo, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, terminó en tragedia, después que dos pobladores amanecieran muertos, producto de sendas cuchilladas que recibieron durante un pleito que se armó en uno de los chinamos que se instalaron en dicha comunidad.

Según información de medios locales, el hallazgo de los cuerpos tirados en el suelo con los cuerpos perforados fue descubierto por los mismos pobladores que dedujeron que anoche se armó la trifulca entre los asistentes a los chinamos.

Una de las víctimas fue identificada preliminarmente como Isaac García Maradiaga, de unos 38 años, el que fue ultimado de dos estocadas en distintas partes del cuerpo. La víctima fue encontrada en la Bahía, por personas que en la madrugada de este lunes por personas que transitaban por la zona rumbo a su trabajo, lugar en donde al parecer se protagonizó la trifulca.

Ante este doble homicidio que tiene conmocionada a la comunidad, la policía investiga el móvil por el cual se originó la trifulca en la que participaron varios desconocidos al calor de los tragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *