El motorizado no logró ver al bólido de la camioneta. Foto de referencia.El motorizado no logró ver al bólido de la camioneta. Foto de referencia.

Como si bien se tratara de una autentica “pandemia”, los accidentes de tránsito siguen a la orden del día por las vías de Nicaragua, y lo más trágico es que en muchos de estos casos tienen como resultad la pérdida de vidas humanas.

Este es el caso del señor Cesar Enrique Tijerino Gonzaga, de 61 años, quien la mañana de este jueves fue impactado mortalmente por otro automotor que conducía contra la vía en una de las calles del reparto Schick, en el Distrito V de Managua.

Algunos testigos del hecho, informaron a medios locales que el accidente sucedió de donde fue el tanque rojo dos cuadras al sur a las 6 y 30 minutos de la mañana, cuando Tijerino Gonzaga manejaba su moto marca Lifan color blanco con negro placa M 265-856.

Desgraciadamente el señor no logró ver el otro vehículo y fue colisionado por la camioneta marca Nissan color azul matrícula M 000-809 que era conducida a exceso de velocidad por Alí Salvador Arévalo Barillas, de 34 años, quien invadió el carril contrario de circulación.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional del Distrito V para investigar las circunstancias del accidente, pero testigos culparon al conductor de la camioneta por manejar como loco y contra la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *