La noche de este viernes, nadie iba a imaginar que la vida de Yorvin Rafael Castillo, de 36 años, se iba a apagar en unas de las calles del barrio San Antonio en Jinotega, pues es una vía donde se supone es para andar con velocidad moderada.
Sin embargo, el joven por causas aún desconocidas, al parecer perdió el control de su motocicleta y fue colisionar contra otra moto y un vehículo, además los tres vehículos quedaron con daños en materiales.
Las circunstancias que rodean el incidente aún son objeto de investigación. El choque entre ambos vehículos livianos, que al parecer iban a alta velocidad, provocó que el ahora fallecido saliera por los aires y falleciera de forma instantánea al caer al pavimento.
Puedes leer también: VIVO DE MILAGRO DESPUÉS DE CHOCAR CONTRA FURGÓN EN RIVAS
En tanto el conductor de la motocicleta de motomandado, cuya identidad no ha sido revelada, resultó ileso en el accidente. Sin embargo, se encontraba acompañado por un menor de 14 años, quien sufrió lesiones en sus extremidades inferiores y fue trasladado a un centro médico para recibir atención.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.