Gracias al apoyo de la gente, el cuerpo descansa en su patria.Gracias al apoyo de la gente, el cuerpo descansa en su patria.

Gracias al apoyo conjunto entre familiares, amigos y personas de buena voluntad, el cuerpo del joven nicaragüense Elder Aaron Carazo Hernández, podrá descansar en paz en su tierra natal después de perder la vida trágicamente lejos de su patria y de su familia.

La desgracia de este pinolero se registró el pasado 24 de junio, en el momento en que se encontraba trabajando en España, pues mientras aserraba un grueso árbol, de pronto le cayó en su humanidad un tronco de pino, que lo mató en el acto.

Cuentan sus familiares que el coterráneo había decidido probar fortuna hace tres años a España, pero trágicamente la muerte lo sorprendió mientras estaba aserrando el árbol en la ciudad de Eibar, Guipúzcoa, donde realizaba labores agrícolas en condiciones irregulares, en plantaciones de pino.

Desde entonces comenzó una labor titánica de su familia por conseguir los recursos y que el cuerpo pudiera ser enterrado en su país. El esfuerzo rindió sus fritos y con las oraciones de muchas personas, el infortunado pudo llegar al aeropuerto de Managua a las seis de la tarde de este miércoles.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la vivienda que fue su hogar, ubicada en la comunidad de Los Canales, San Lucas, Madriz. Para tranquilidad de sus familiares, los restos del compatriota descansarán desde hoy en el cementerio de la localidad que lo vio nacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *