El pasado 4 de julio, cuando un nicaragüense, cuya identidad aún no es conocida, tomó el volante de un furgón, el cual es su herramienta de trabajo, no se imaginaba que ese día sería marcado para toda su vida como transportista.
Pues resulta que este conductor del pesado vehículo, de 34 años, se vio envuelto en un accidente de tránsito que causó la muerte de 5 personas y dejó unos 12 heridos, hecho ocurrido el pasado 4 de julio en el sector de Los Hornos de Veracruz, Copán en el occidente de Honduras.
El conductor del homicidio imprudente es originario de Managua, y después del accidente fue detenido por la Dirección Policial de Investigaciones y trasladado al centro penal de Santa Rosa de Copán, señalado como el principal responsable del trágico accidente vial.
La tragedia ocurrió cuando el coterráneo conducía un cabezal con contenedor, marca Freightliner, color azul, placa M 264-474, cuando se volcó en impactó contra un microbús de transporte público.
El acusado se encuentra detenido en una delegación policial de dicho distrito y se encuentra a la espera de su audiencia judicial para determinar su situación legal, informó la Policía Nacional.