Misteriosamente apareció muerto.Misteriosamente apareció muerto.

Sin dar mayores detalles, el gobierno del autócrata ruso Vladimir Putin, informó que su ministro de Transporte Roman Starovoit, “se quitó la vid4”, justo después que fuera despedido de su cargo.

Según información subida por la cadena CNN, a preguntas de los periodistas sobre los motivos de la destitución de Starovoit, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, negó que se debiera a una “falta de confianza”, pero no dio ninguna razón alternativa.

El Comité de Investigación de Rusia informó en un comunicado que el cadáver de Starovoit fue encontrado en el interior de un coche con una herida de bala. Dijo que se estaban investigando las circunstancias de su muerte, pero que la “principal teoría es el suicidio”.

Antes de convertirse en ministro, Starovoit fue gobernador de la región meridional rusa de Kursk. Aunque dejó el cargo antes de la incursión sorpresa de Ucrania, se le culpó en parte de los fallos de seguridad en la región rusa.

Te puede interesar: LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE MATÓ A SU FAMILIA POR HERENCIA EN MANAGUA

La destitución se produjo en medio de una interrupción de varios días del transporte aéreo en Rusia. La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia informó de la cancelación de 485 vuelos, el desvío de 88 y el retraso de 1.900 durante el fin de semana y este lunes.

La agencia dijo que las cancelaciones se debían a “interferencias externas”, sin dar más detalles. Sin embargo, el Ministerio de Defensa ruso afirmó que durante el mismo periodo de tiempo se interceptaron más de 400 ataques ucranianos de largo alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *