Dos personas resultaron heridas de bala. Internet.Dos personas resultaron heridas de bala. Internet.

Como si bien se trata de un juego infantil, un menor de 13 años, tomó un arma de fuego y comenzó a disparar a mansalva en un lugar concurrido mientras las personas se corrían para evitar la muerte en Costa Rica.

El menor con la pistola logró herir a otro niño de siete años y a un joven de 23 años la noche del jueves en un centro de comercio ubicado en La Aurora de Alajuelita.

Este suceso donde hubo sangre se registró a las 10:16 p.m. cuando, según las autoridades, los heridos se encontraban en un comercio del sector y fueron atacados sin mediar palabras por un menor armado.

“Los heridos fueron identificados como de apellido Vargas de 23 años y un menor de 7 años”, explicó el OIJ. El agresor fue detenido pocos minutos después por oficiales de la Fuerza Pública.

“Minutos después, esta persona fue detenida por oficiales de Fuerza Pública. Al parecer, se trata de un menor de 13 años”, agregó el OIJ.

Te puede interesar: NICARAGÜENSE MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANAMÁ

El menor fue presentado ante el Ministerio Público, que ahora dirige la investigación del caso. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Hasta el momento se desconocen de dónde procede el arma de fuego, ni los motivos por el cual inició la balacera, ni la identidad de sus padres, por lo que las autoridades de investigaciones de esta zona están realizando las debidas pesquisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *