El "apagafuego" pinolero salió sin decisión el la noche del martes. Foto: Internet.El "apagafuego" pinolero salió sin decisión el la noche del martes. Foto: Internet.

Este martes por la noche el veloz tirador nicaragüense Jonathan Loáisiga, generó preocupación en el partido contra los Rojos de Cincinnati, luego que necesito revisión médica para salir repentinamente del montículo, en un juego que le quedó para el olvido.

“El apagafuego” de Las Sierritas, recibió el juego ganando 3-0, en relevo de Carlos Rodón, pero no logró mantener esa cómoda ventaja en el séptimo inning, aunque en este partido quedó sin decisión pese a dejar a un corredor sobre las colchonetas.

De modo que el hecho de haber sido atacado fuertemente por los bateadores de Cincinnati, pasó a segundo plano cuando las alarmas sonaron tras la revisión del personal médico de los Yankis de Nueva York, en la lomita de los sustos y fue sacado del partido, por lo que se especuló por una posible lesión del pinolero, pero el asunto no fue así.

Posteriormente los del Bronx despejaron las dudas y aclararon que “el meteorito nicaragüense” no está lesionado de ninguna parte de su cuerpo, y más bien está atravesando por una fuerte gripe, que fue por lo que se sintió cansado durante el partido del martes y tuvo que abandonar el partido.

De tal manera que al ser descifrado por el madero del equipo contrario la noche de este martes, el pinolero elevó la efectividad de 2.76 hasta 4.32, y se le acreditará una oportunidad de salvamento echada a perder, siendo la segunda de la temporada, tras la que vivió ante Dodgers el 30 de mayo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *